Caracas - Venezuela
+58 414 2569146
info@miseguro.com.ve

Pólizas de Seguros HCM en dólares

polizas-de-seguros-hcm-en-dolares

 

Debido a la fuerte inflación que vive Venezuela en la actualidad, es cada día más importante contar con el respaldo de una moneda fuerte que ofrezca la confianza y estabilidad que usted necesita para proteger sus bienes más preciados. En miseguro.com.ve tenemos a su disposición Pólizas de Seguros en dólares, avaladas por empresas aseguradoras de alta calidad y reconocimiento a nivel mundial.

Bajo la asesoría de nuestros corredores de seguros, usted podrá contratar Pólizas de Seguros HCM (Hospitalización, Cirugía y Maternidad) en dólares, con las más prestigiosas empresas de seguros en Estados Unidos. Así mismo las Pólizas Corporativas en dólares, le permitirán ofrecer la mayor protección de todo personal de su empresa, ya sea de amplia o menor cobertura, nuestro equipo se ajustará a sus necesidades.

Nuestras Pólizas de Seguros en dólares  tienen cobertura a nivel mundial. Pero si usted vive fuera de Venezuela, y sus familiares permanecen en nuestro país, puede también contratar nuestros servicios y así protegerlos de cualquier imprevisto.

Solicite su cotización hoy mismo y conozca como podemos ayudarle.

info@miseguro.com.ve